cada decisión que tomamos nos lleva a un camino u otro, aunque ni siquiera lo notemos decidimos casi tanto como respiramos...
pero las verdaderas decisiones difíciles son las que nos quitan el sueño, las que nos ponen a la defensiva todo el tiempo, las que nos distraen en cada momento... justamente estas son las que mas marcas dejan desde un principio hasta la decisión.
altibajos en el proceso, donde la aparece la maldita duda, no hay nada mas frustrante que la duda cuando se instala en nuestras mentes y no nos deja ver claramente. ¿como eliminar la maldita duda de la ecuación? ¿por que aparece? ¿sera que falta análisis critico sobre la futura decisión? ¿o solo para molestar?
quizás solo sea que nos faltan armas que nos ayuden a tomar la mejor decisión de forma critica, poniendo en la balanza todos los pro y contras a tener en cuenta.
pero si a veces las mejores y mas sabias decisiones son las que tomamos por impulso sin este proceso critico de análisis.
todo era mas fácil cuando decidían por nosotros, y no eramos libres... queríamos serlo.. ahora que somos libres vemos que es mas fácil que otros tomen decisiones por nosotros.
ser libre es hacerse cargo de las consecuencias de nuestras decisiones y acciones... ¿seremos tan cobardes de querer eludir esa responsabilidad y por eso dudamos?
otra catarsis mas, para no perder la costumbre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario